Acerca de Valeriana

Mi carrito

Cerrar

Acerca de Valeriana

Valeriana nace con la idea de lograr que todas las mujeres puedan usar vestidos de noche increíbles en cualquier evento ¡Sin la necesidad de gastar muchísimo dinero! Valeriana es una tienda en línea dedicada a brindarles a todas nuestras clientas en México los mejores vestidos de noche de las marcas más exclusivas y reconocidas por solo una fracción de su precio.

Buscamos darle a la mujer contemporánea  lo más exclusivo en marcas de vestidos de noche, buscando un costo-beneficio para ti. Olvídate de todos los gastos que conlleva comprar un vestido de noche como tintorería, costurera y ajustes, gastos de envío, etc.  Valeriana te ofrece los mejores vestidos al mejor precio, siempre a tu disposición no importa donde vivas.

Valeriana es una solución práctica para todas las mujeres que no pueden dedicarle mucho tiempo a las compras, que tienen una gran cantidad de de compromisos y que necesitan soluciones que les ahorren tiempo y dinero. Por esto, contamos con envíos gratis a toda la República Mexicana, para que cualquier mujer del país pueda disfrutar de los beneficios de Valeriana y por ello nuestra tienda es en línea para que tengas acceso a ellas 24 horas.

Valeriana te asegura que siempre recibirás tu vestido a tiempo y en las mejores condiciones, también te brindamos  atención personalizada a cualquier hora vía email, en nuestro teléfono de contacto y redes sociales.

¡Disfruta Valeriana!

Renta de vestidos de noche online con envíos gratis a todo México.

 

 

¡Hola!

Ingresa tu dirección de e-mail para avisarte de la disponibilidad de productos, descuentos, promociones y más!

BUSCA EN VALERIANA