Preguntas Frecuentes – Valeriana

Mi carrito

Cerrar

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué rentar un vestido?

Son muchas las razones por lo cual te conviene rentar un vestido de noche. Es mucho más barato rentar que comprar un vestido, no tienes que repetir vestido en varios eventos, siempre estarás a la moda con los nuevos diseños, tendencias y las mejores marcas.  Es más práctico, se entrega a domicilio sin costo y te olvidas de gastos de costurera y tintorería, todo con ¡Un solo click!

  • ¿Cómo saber que talla soy?

Consulta nuestra guía de medidas, recuerda que cada modelo puede variar un poco, consulta las especificaciones del vestido o cualquier duda consúltanos.

  • ¿Realizan ajustes al vestido?

Si, ajustamos la bastilla del vestido, con un costo extra de $100.00 MXN.

Consulta nuestra guía de medidas. Si tu vestido es strapless, mide desde el inicio de tu busto al piso. Si tu vestido es con tirantes o manga mide de tu clavícula al piso. Indícanos el alto de tus tacones en cm y el largo de tu vestido será ¡Perfecto para ti!

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo reservar un vestido?

Puedes reservarlo desde seis meses hasta tres días antes de la fecha que seleccionaste o cuatro si necesitas hacer un ajuste.  Lo más recomendable es reservar tu vestido con anticipación para asegurarte que estará disponible el día de tu evento.     

  • ¿Puedo hacer pedidos por teléfono?

Puedes solicitar informes y aclarar cualquier duda que tengas en el siguiente número celular y WhatsApp +52-449-100-2190. El pedido debe de ser realizado a través de www.valeriana.com.mx

  • ¿Puedo hacer pedidos por Facebook?

Puedes solicitar informes y aclarar cualquier duda que tengas en nuestra página de Facebook @ValerianaLRD. El pedido debe de ser realizado a través de www.valeriana.com.mx

  • ¿Puedo hacer pedidos por Instagram?

Puedes solicitar informes y aclarar cualquier duda que tengas en nuestro perfil de Instagram que es @valeriana_rentaldresses. El pedido debe de ser realizado a través de www.valeriana.com.mx

  • ¿Puedo cancelar un pedido?

No, una vez realizada tu compra no hay cancelaciones ni devoluciones.

  • ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Si, ponte en contacto con Valeriana lo antes que te sea posible, y si el vestido no ha sido enviado haremos el cambio, sujeto a disponibilidad del nuevo vestido y a diferencia de tarifa de renta.

  • ¿Cuándo me llega el vestido que renté?

El vestido lo recibirás el día que seleccionaste como inicio del periodo de renta. Lo ideal es que ordenes tu vestido para que lo recibas al menos un día antes de tu evento. Puedes rastrear tu vestido en todo momento para que sepas su ubicación en la siguiente página: http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html

  • ¿Cuántos días son de transito del vestido?

El pedido tiene un tránsito de 2 a 3 días a tu puerta. Te aseguramos que tu vestido Valeriana te llegará el día que elegiste como inicio de renta. Si lo rentas con 1 o 2 días de anticipación,  puedes seleccionar envío Express el cual tiene un costo extra de $90.00 pesos.

  • ¿Existen cargos de gastos de envío?

El costo del envío es GRATIS, esto incluye ida y vuelta del paquete a tu domicilio/sucursal DHL y de regreso a nuestra bodega. El envío Express tendrá un cargo extra de $90.00 pesos.

  • ¿A qué lugares se puede enviar?

Tenemos envíos a toda la República Mexicana sin ningún costo.

  • ¿Por cuánto tiempo me puedo quedar con el vestido?

La renta de los vestidos es por 4 días. Si tu evento es:

DÍA DE TU EVENTO

DÍA DE ENTREGA

DÍA DE DEVOLUCION

LUNES

VIERNES

MARTES

MARTES

LUNES

JUEVES

MIERCOLES

MARTES

VIERNES

JUEVES

MIERCOLES

LUNES

VIERNES

JUEVES

LUNES

SABADO

VIERNES

LUNES

DOMINGO

VIERNES

LUNES

 

  • ¿Qué pasa si llega el paquete a mi domicilio y no estoy?

Se puede entregar el paquete a otra persona en tu domicilio, en caso de que no haya nadie, deberás contactar a DHL para re-programar la entrega. Trata de solicitar tu paquete a un domicilio donde sabes que habrá alguien para recibirlo.

  • ¿Debo lavar o planchar el vestido antes de devolverlo?

¡Nosotros nos encargamos de esto por ti! No debes lavar, ni planchar los vestidos después de usarlos. Valeriana lo hará por ti con proveedores profesionales. De esta forma garantizamos que el cuidado que se le dé a las prendas sea óptimo y que siempre los recibas en las mejores condiciones.

  • ¿Puedo hacer ajustes al vestido por mi cuenta?

No se podrán hacer ajustes por tu cuenta, cualquier ajuste que requieras deberás hacérnoslo saber en base a tus medidas y nosotros te lo enviaremos listo para usar. El costo extra por cada ajuste es de $100.00 pesos. Consulta nuestra guía de medidas. 

  • ¿Qué pasa si regreso 1 día después el vestido?

El costo por día de retraso es del 15% del valor de la renta del vestido.

  • ¿Cómo puedo devolver el vestido?

Para devolver tu(s) vestido(s), usa el mismo empaque en el que te lo enviamos y la guía  que viene dentro de la caja, ya que éste cumple con las especificaciones de calidad adecuadas para el cuidado del vestido.

No te preocupes por el costo del envió es ¡GRATIS!

  • ¿Qué pasa si perdí mi guía de regreso?

En caso de que pierdas la guía de regreso, por favor ponte en contacto con Valeriana para poder hacértela llegar de nuevo.

  • ¿Qué pasa si llega la recolección y no estoy?

Alguien más puede entregar el paquete en la dirección que señales.  También puedes llevar el paquete a cualquier sucursal DHL a la hora que a ti se te acomode.  Consulta las sucursales y horarios en la página:

http://www.dhl.com.mx/es/express/envios/encuentre_locales_dhl.html 

  • ¿Qué pasa si el vestido que rente sufre algún daño?

¡Confiamos en ti y sabemos que cuidarás el vestido como si fuera tuyo! Si por algún motivo esto sucede, Valeriana evaluará el daño y te lo comunicará, para efectuar el cobro. En caso de que el daño sea grave se cobrará el costo del vestido y pasará a ser propiedad del cliente. Consulta nuestros Términos y Condiciones para conocer todos los detalles.

  • ¿A qué se refieren con daños menores?

Son los daños que se pueden reparar fácilmente y que no afectan la integridad del vestido como es algún daño en el cierre, bastilla descocida, forro descocido, etc.

  • ¿A qué se refieren con daños mayores?

Es cualquier daño que no que se puede reparar fácilmente o es irreparables y no nos permite volver a rentar el vestido, como son quemaduras, hoyos, roturas, manchas que no se quiten después de la tintorería, robos, etc.

 Si tienes alguna otra duda, contáctanos. 

Team Valeriana.

 

¡Hola!

Ingresa tu dirección de e-mail para avisarte de la disponibilidad de productos, descuentos, promociones y más!

BUSCA EN VALERIANA